PONY
Sinopsis
Mónica es una mujer invisible socialmente. Acaba de enviudar. Tiene dos hijas. Un trabajo donde la ignoran por completo. En éste particular momento de vulnerabilidad, Mónica recurre a los que se supone que deberían ayudarla, apoyarla y contenerla; a su familia. Padre, Madre y Hermano serían su refugio para resolver su precaria y desoladora situación.
En ésta comedia negra, inteligente y desopilante, en tono de farsa, la familia se convierte en una metáfora.
En un tiempo con escasos registros de época, se habla del engaño y de engañados, viviendo en un círculo de supervivencia individual en la que todo vale.
Como en un circo feroz, domadores y domados, cumplen su rol, jugando entre la ironía, el absurdo y la desesperación, para exponer los riesgos del incierto futuro de una sociedad humana salvajemente globalizada que juega peligrosamente a su propia autodestrucción y a la del mundo en la que habita.
Mónica. sometida pasiva y casi voluntariamente a uno tras otro despiadado despojo, deberá elegir, seguir con su rol social preestablecido, o exponer la necesidad urgente de sobrevivir, pero saliendo hacia la construcción de un mundo mejor.
En ese trayecto, ella, comenzará a descubrir que existe en ella y en otros, algo más constructivo, poderoso e intangible como la esperanza.
Prensa
Ficha Técnica
PONY de Gustavo Ott

Actores:
Guido D’Albo
Araceli Haberland

Diseño de Iluminación: Ricardo Sica

Diseño de Escenografía:
Rodrigo Gonzalez Garillo

Realizador Escenografía:
Gustavo Di Sarro

Diseño de Vestuario: Julieta Fassone

Realización Audiovisual:
Marcelo Manente

Realización de Sonido:
Lobo Zepol

Realización Gráfica: Esto es un Éxito

Prensa: Simkin & Franco

Asistencia de Dirección: Cecilia Acosta

Asistencia Escénica: Emiliano Fraind

Producción General: Héctor Fraind

Dirección y Puesta en Escena:
Iris Pedrazzoli